Tendencias en Alquileres de Pisos en Cáceres: Refórmalo y obtén descuentos en tu renta

publicado en: Alquiler, Reformas | 0

tendencias-de-alquiler-de-pisos-en-caceres

En las grandes ciudades españolas, está surgiendo una nueva tendencia en referencia al alquiler de los pisos. Ésta, se basa en las rentas que tienen los inmuebles y a la vez, la falta de acondicionamiento de los mismos.

Seguramente tú mismo has estado en la siguiente situación: Te gusta un piso o un local, te encanta la localización y en general está bien, pero… los baños o la cocina, necesitan una buena reforma. Pues con esta tendencia, puedes conseguir el alquiler de tu piso ideal en Cáceres . Lo reformas, y el arrendador te descuenta de la renta el importe de lo que ha costado esa obra en el piso o el inmueble que desees.

La mejor forma de tener un alquiler barato y un piso reformado

Nosotros, en Gestión Inmobiliaria Manuela Pérez, queremos implementar esta oferta en nuestros inmuebles, por ello ya hemos empezado a proponérsela a nuestro clientes. A continuación te damos más detalles de los beneficios.

 

Beneficios para el propietario que Alquila su piso en Cáceres

Estamos seguros que todos ganan con esta tendencia. El dueño del inmueble se beneficia de ello, puesto que después de una reforma el inmueble se revaloriza, lo que a la hora de venderlo o alquilarlo en un futuro le permitirá pedir más por él.

También, le resultará más fácil y rápido conseguir un arrendatario, puesto que el inmueble estará en mejores condiciones que otros y en buen estado, debido a las reformas que se hayan realizado.

 

Beneficios para la persona que Alquila un Piso en Cáceres

Por otro lado, la persona que desea alquilarlo consigue que el piso que le ha gustado con la reforma que necesitaba, pagando menos por el alquiler o incluso no pagando nada por unos meses, hasta cubrir el coste total de la obra de mejora.

 

 

Sí te ha gustado este artículo y quieres saber más, puedes llamarnos al 927627575, entrar en nuestra página web pulsando AQUÍ o visítenos en nuestras oficinas de Avenida de Portugal, nº 2.

 

GRACIAS.

Dejar una opinión