Mejores zonas para comprar un Unifamiliar en Cáceres

publicado en: Consejos, Venta | 0

Desde Gestión Inmobiliaria Manuela Pérez, nos gustaría ayudar a todos aquellos que tengan en mente comprar un unifamiliar en Cáceres. Para ello hemos seleccionado varias zonas de Cáceres, que desde nuestro punto de vista, nos parecen las mejores.

Hemos elegido zonas de todo tipo, para que puedas encontrar la que más se adecue a tus necesidades. Algunos de estos barrios, hemos querido incluirlos por ser nuevos y quizás menos conocidos por ustedes.

 

mejores zonas para comprar unifamiliar en Caceres

 

Comprar Unifamiliar en Los Castellanos

Sin duda uno de los barrios más residenciales la capital, situado en el Distritos Oeste.

 

mejores zonas para comprar unifamiliar en Caceres, Castellanos

Características de la zona:

Barrio que se rige por las amplias zonas comunes de los residenciales que lo forman, puesto que su gran mayoría cuanta con zonas  comunitarias como jardines, zonas de juego infantiles y como no, piscinas.

Los Castellanos, es la zona con más años en la que nos encontramos edificios altos y adosados, y algunos chalets.

Su situación lo sitia a tres kilómetros del centro, con fáciles accesos y salidas hacía la autovía. La línea 9 de autobús es la que lo comunica con la ciudad.

A parte de lo anterior, está a 5 minutos andando del Centro Comercial Ruta de la plata (El Eroski) o a tan solo dos del Carrefour.

Sin duda los Unifamiliares de los Castellanos son muy característicos.

Comprar un Unifamiliar en Macondo

Situado junto a los Castellanos, esta zona se ha convertido en una de las más exclusivas de la capital por sus unifamiliares de moderna construcción y sus increíbles y distintivos residenciales. Si decides comprar un Unifamiliar en Macondo podrás hacer cualquier tipo de actividad, como jugar a pádel, tenis, futbol, natación o incluso practicar en un campo de mini golf.

 

mejores zonas para comprar unifamiliar en Caceres, Macondo

 

Comprar un Unifamiliar en R-66

Un barrio que colinda con el centro de la ciudad pero que sin embargo da la sensación de vivir en un tranquilo pueblo.

mejores zonas para comprar unifamiliar en Caceres, R66

Características de la zona:

Este barrio de clase media, media alta está formado en su mayoría por edificios de baja altura. En la que reinan los de dos plantas.

Los Unifamiliares del R66, cuentan con una gran dimensión, su propio patio o jardín, garaje y en ocasiones tienen salidas a zonas comunes como puede ser la piscina o parques para los niños.

Es un barrio tranquilo, pero no alejado de la ciudad por lo que se puede llegar andando en unos quince o veinte minutos a la Avenida de España o lo que es igual, Cánovas.

Tiene facilidad para aparcar, calles y alguna zona verde, ideal para pasear a las mascotas.

 

Comprar Unifamiliar en el Nuevo Cáceres

Es uno de los barrios que más está creciendo en los últimos años y que atrae a familias jóvenes o parejas con mascotas.

Encontrar un unifamiliar, asequible y cerca de la ciudad, pues el Nuevo Cáceres es el barrio de moda para ello, aunque compite con su vecino Casa Plata.

mejores zonas para comprar unifamiliar en Caceres, nuevo caceres

 

En la parte más sur de este barrio podrás encontrar fantásticos Unifamiliares bastante nuevos, creados para familias con mascota que quieran pasear tranquilos por sus calles, y comprar en las tiendas de barrio que dan servicios de todo tipo. Cada vez cuenta con más bares y restaurantes que incluso se han hecho famosos en el resto de Cáceres.  Sin duda es un barrio con mucha vida.

El Paseo de Cánovas se encuentra a menos de 20 minutos andando, por lo que llegar al centro resulta un agradable paseo. En coche solo se tarda 3 minutos al centro, pero para los que no les apetezca caminar o coger el coche, tienen la opción del transporte público.

Los Unifamiliares del Nuevo Cáceres, sin duda, se llevan una buena nota.

Comprar Unifamiliar en  Maltravieso y Casa Plata

Estos barrios son uno de los más jóvenes con los que cuenta Cáceres, siguiendo las construcciones de edificios bajos entre los que destacamos los Unifamiliares.

 

mejores zonas para comprar unifamiliar en Caceres, casa plata

 

 

Prácticamente todos los Unifamiliares de Maltravieso y Casa Plata son nuevos o muy recientes por lo que atraen a un público joven con ganas de adquirir una vivienda propia, amplia y con espacio para ampliar la familia.

Poseen características muy similares a las de Nuevo Cáceres, pero con el inconveniente o la ventaja (según lo mire) de la falta de comercios de barrio y bares. Eso sí, muy cerca tiene un nuevo y gran Mercadona, que hace las delicias del barrio para las compras semanales.

La parte sur de esta zona se encuentra más alejada del centro, por lo que acudir a él es básicamente en coche, aunque la comunidad de vecinos ya está manifestándose para conseguir una línea propia de autobús o una prolongación de las actuales.

 

Comprar Unifamiliar en La Mejostilla

Es el barrio periférico más grande de Cáceres con alrededor de 15.400 personas censadas. Este Barrio debido a su gran tamaño se divide en cuatro zonas:

  • Mejostilla I
  • Mejostilla II
  • Mejostilla III
  • Mejostilla IV

mejores zonas para comprar unifamiliar en Caceres, mejostilla

En cualquiera de sus cuatro zonas puedes encontrar Unifamiliares, pero es en la zona III y en la zona IV donde se concentran una gran cantidad de ellos. Es difícil catalogarlos en un estilo por la diversidad que encontramos, pero por lo general son amplios y cuentan con algún patio en la parte frontal o en la posterior.

Es un barrio de gente joven con niños o sin ellos que les gusta vivir cerca de una gran ciudad pero a la misma vez buscan la tranquilidad y la comodidad que les da vivir alejados del bullicio y los peligros de las grandes avenidas. Y sobre todo facilidad de aparcamiento. Esta zona se caracteriza mucho por la cantidad de familias que cuentan con mascotas en sus viviendas.

Lo mejor de comprar un Unifamiliar en la Mejostilla,  es que seguro que encuentras alguno que se adecúa a tu bolsillo.

 

Comprar Unifamiliar en  Montesol

Es otro de los barrios recientes que se han construido en Cáceres en los últimos años, a pesar de eso ya cuenta con una división entre Montesol I y Montesol II. Esta zona está situada entre el Paseo Alto y el Cementerio Municipal  y  la Ronda Norte.

 

mejores zonas para comprar unifamiliar en Caceres, montesol

 

Por su novedad en la ciudad, es un barrio bastante tranquilo con grandes supermercados (Mercadona, Lidl, Maxi Dia, …)

Los Unifamiliares de Montesol cuentan con la ventaja de que se han construido recientemente y a pesar de estar cerca de una de las avenidas principales, se respira paz por sus calles. Muy bien comunicado por tener cerca la Ronda Norte.

Su distancia a la parte Antigua de Cáceres puede calcularse en unos 15 minutos andando, que sin embargo se reducen a 2 si realizamos el trayecto en coche.

 

Comprar Unifamiliar en La Sierrilla

Si buscas un unifamiliar que tenga grandes terrenos y se encuentre en una zona privilegiada de la ciudad, la Sierrilla es sin duda el lugar adecuado.

Venta-de-Chalet-en-calle-Comarca-del-Jerte-Sierrilla-1

 

Características de la zona:

Esta zona está localizada en la entrada oeste de la ciudad, como su propio nombre indica, se encuentra en una pequeña sierra la cual da una visión bastante curiosa a la ciudad de Cáceres.

La Sierrilla queda dividida en dos zonas: En la zona uno, es dónde se encuentran el mayor número de unifamiliares. En la zona dos, es la zona más chic de ambas y en ella podrás encontrar algún que otro chalet pero sin duda lo que reinan son los grandes terrenos, donde poder construir tu propia casa.

Se rodea de zonas verdes y arboladas con senderos para disfrutar de la naturaleza y realizar deporte como puede ser montar en bici, gracias a que cerca tiene uno de los mejores y más largos carriles con los que cuente la capital.

Fantástico para disfrutar en familia, ya que los niños tienen grandes terrenos en los que correr por la zona, acudir a los parques o apuntarlos a las actividades deportivas con las que cuenta este fantástico barrio.

El transporte hacia el centro de Cáceres puede ser tanto en coche particular, en el cual se tardan aproximadamente unos 5 minutos, o puedes coger el trasportes público, en este caso el autobús (línea 5).

El único pero que se le puede poner es que los Unifamiliares de la Sierrilla no son aptos para todos los bolsillos.

 

Comprar un Unifamiliar en Vistahermosa

Está situada en la falda de la Montaña, es una de las zonas de la ciudad más nueva, aún por terminar, ya que al entrar la crisis se quedó un poco parada.

mejores zonas para comprar unifamiliar en Caceres, Visahermosa


Características de la zona:

Actualmente ya se está empezando a reavivar, con unifamiliares modernos y espaciosos, también tiene disponibles parcelas, donde muchos de los compradores de dichas parcelas, están construyéndose los unifamiliares al gusto del comprador.

Es zona muy tranquila, dispone de parques infantiles y zonas para pasear. Tiene buenas vistas hacia la montaña, por lo que a cualquier cacereño le atraería a Comprar un Unifamiliar en Vistahermosa, pues allí está la patrona de la ciudad.

Esperamos que os guste y os sea de gran utilidad para encontrar vuestro perfecto Unifamiliar.

Sí queréis iniciar vuestra búsqueda, no dudéis en VISITAR nuestra WEB: http://www.manuelaperez.com/ o llamarnos al número 927 627 575. Pero si lo que buscáis es un asesoramiento completo podrás encontrarnos en Avenida Portugal, 2 dónde estaremos encantados de atenderos.

 

Gracias.

Dejar una opinión